Ríos de Francia

Posted by Sarah Turner at 2:56

jueves, 1 de mayo de 2008

Ríos de Francia





A pesar de llegar a Francia es un fácil y simple asunto, siempre es aconsejable tomar algunas recomendaciones de viaje en destino que esté planeando visitar. Francia es el más viajado destino turístico en el mundo, y viajar a Francia es totalmente seguro.

Si está planeando las vacaciones de sus sueños en Francia, entonces usted debe saber algo útil Francia consejos de viaje para hacer su viaje completamente molestia alguna.

Francia es conocida por sus variados y espectaculares paisajes, teniendo algunas de las más impresionantes montañas, glaciares, valles, ríos y playas. Francia es el hogar de varios bien conocidos los ríos, como el Ródano, el Rin, Saone, Siene, Loira y Garona ríos por nombrar algunos. Entre los ríos más importantes, que forman la columna vertebral de Francia del sistema de abastecimiento de agua, incluyen la Loire (1010 km), el Sena (770 km), el Garona (650 km) y el Ródano (522 km). El Loira es el río más largo de Francia, mientras que el Rin forma la frontera entre Francia y Alemania para una distancia de 190 km. El Ródano sólo para las corrientes de 522 kilometros en el interior del territorio francés. Otros ríos importantes en Francia son la Dordoña, el Rin, la Somme, la Saone, y el Marne.
Los ríos en Francia son un importante medio de transporte y para el desarrollo industrial y urbano. Lo que es más, francés ríos ofrecen condiciones ideales para una amplia gama de actividades recreativas como la barcaza de crucero, vela, rafting en aguas bravas, etc El Rhone, Saone y Siene los ríos son más adecuados para los cruceros en Francia. El río de crucero vacaciones en Francia, encontrará algunas de las más bellas regiones y ciudades del país.


Como usted crucero a lo largo de la Saone y Rhone ríos, usted tendrá la oportunidad de explorar los pintorescos Borgoña, el olor a lavanda-colinas de la Provenza, y los impresionantes paisajes de la región de Ardèche.

El río Sena de París se conecta con el Océano Atlántico, y se puede crucero por el Sena de París, a través del centro histórico de Normandía, a la hermosa Costa Atlántica. Otras grandes ciudades y regiones situadas a lo largo de los ríos de Francia en Burdeos incluir el Garona, Lyon sobre el Ródano y el Saone ríos, y Alsacia-Lorena en el Rin. Si estás buscando información sobre los ríos en Francia, o emocionante cruceros fluviales en Francia