Top 10 Atracciones en Francia

Posted by Sarah Turner at 2:49

miércoles, 7 de mayo de 2008

Top 10 Atracciones en Francia





Francia es un mundo de los viajes y el principal destino turístico, ofreciendo un sinfín de visitantes elección de las atracciones turísticas y oportunidades de recreación. Francia es el hogar de algunas de las más visitadas atracciones, incluyendo la mundialmente famosa Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Disneyland París, Palacio de Versalles, y Le Mont-Saint-Michel para nombrar algunos. De hecho, hay tanto que ver en Francia que es imposible de visitar las mejores atracciones turísticas de Francia en una sola visita, y sólo una visita guiada puede hacer que sea posible para usted.

Si eres un amante de la naturaleza, entonces Francia tiene algunas de las más impresionantes cadenas montañosas, ríos, playas y bosques exuberantes. Ir al Mont Blanc en Alpes franceses, ofreciendo excelentes condiciones para la práctica del esquí y otras actividades recreativas. Playas en Francia son verdaderamente de clase mundial, ideal para lazing, tomar el sol, y las variedades de deportes acuáticos. Para los amantes de la cultura, la visita a Francia puede ser una experiencia de vida. Francia tiene varias de renombre mundial de arquitectura y atracciones culturales.


Francia tiene un arte y el patrimonio cultural se remonta a miles de años, lo que puede verse en sus incomparables colecciones de los museos, castillos medievales sorprendente y catedrales, y, por supuesto, en su hermoso festivales y cocina delicioso. Si está interesado en visitar los 10 principales atracciones turísticas de Francia, entonces usted puede visitar los siguientes diez lugares de interés Francia.

Top Ten lugares de interés en Francia

Torre Eiffel
Museo del Louvre
Musee d'Orsay
Catedral de Notre Dame
Arco de Triunfo de París
Basilique du Sacre-Coeur
Disneyland París
Palacio de Versalles
Le Mont-Saint-Michel
Valle del Loira